miércoles, 13 de noviembre de 2013

MACANACOTA

Los Baños de Macanacota enclavada entre dos cerros, es otro lugar de renombre cajatambino, considerado más importante por la calidad de sus aguas que combina el placer del relax con el deleite adicional de los encantos de Rio Tabin y las faldas de los cerros de Chuspucoto y Cashapata.

Cada año esta joya de la naturaleza, está en perfecta armonía con las obras de ingeniería hidráulica que los expertos construyeron para aprovechar los beneficios medicinales de sus aguas. Estas aguas termales actúan como anti estresantes, relajantes, y reconstituyentes del metabolismo, reguladores de las funciones vitales del organismo y alternativas terapéuticas para el tratamiento de diversas enfermedades, las aguas termales han sido y seguirán siendo químicamente compatibles con el ser humano para contrarrestar algunas de sus dolencias.

En cualquiera de sus formas, estas aguas brotan del corazón mismo de la tierra, a altas temperaturas y con concentraciones de minerales que solo la naturaleza sabe combinar. Saquemos provecho de ellas hoy, como lo hicieron nuestros antepasados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario